Somos Alesia Quantum
Fabricantes, distribuidores y exportadores de mascarillas quirúrgicas y sanitarias.
Producción Automatizada
Desarrollamos la tecnología para que la producción de nuestras mascarillas sea automatizada y evitar la contaminación por manipulación.
Envasamos con Ozono
Considerado como el agente microbicida más rápido y eficaz que se conoce, eliminando gérmenes, patógenos e incluso microorganismos.
Previous
Next

Quienes somos

Somos Alesia Quantum, un grupo de emprendedores con amplia experiencia en distintos ámbitos, que decidimos crear una fábrica en España y hacer que las mascarillas sean accesibles a la población sin depender de fabricantes extranjeros.

Nuestra fábrica cuenta con la más avanzada tecnología y unos altos controles de calidad y seguridad. Contamos con una fabricación de millones de mascarillas al mes, y trabajaremos para seguir creciendo.

Nuestro compromiso es contribuir a la sociedad, colaborando principalmente con proveedores de materias primas españoles.

CALIDAD

En nuestra producción, durante el proceso de producción, todos los diferentes pasos, basados en procedimientos estandarizados, son controlados y verificados, esto supone que los productos obtenidos gocen de una alta calidad.

SEGURIDAD

Nuestra moderna planta de producción cumple los requerimientos exigidos para productos médicos, por la Agencia Española del Medicamento (AEMPS,) donde todas nuestros productos son manufacturados en sala blanca.

Nuestros productos

Producimos mascarillas Quirurgicas IIR y FFP2 en España, con una línea de producción industrial de tecnología propia.

Nuestras mascarillas faciales auto-filtrantes están recomendadas para el uso general, ya que ayudan a reducir la exposición del usuario a partículas nocivas transportadas por el aire (como polen o polvo) y también a los aerosoles de partículas pequeñas y las gotas grandes.

Ofrecemos precios de fábrica directos sin intermediarios, garantizando así que se maximice el retorno de la inversión de nuestros clientes, al tiempo que hacemos la distribución más rápida, eficiente y segura.

Mascarillas FFP2 NR

Mascarillas 5 capas, en cajas de 15 unidades. Con certificado CE:

ENVASADAS CON OZONO

Mascarillas Quirúrgicas IIR

Mascarillas de 3 capas, en cajas de 50 unidades. Con certificado CE. 

ENVASADAS CON OZONO

Comentarios de los clientes

Somos fabricantes de mascarillas Españolas con licencia de fabricación, comercialización y distribución de producto sanitario, por la Agencia Espñola del Medicamento (AEMPS). 

Alberto Ruiz
Alberto RuizMédico Urgencias
Read More
Nos enviaron unas muestras a nuestra clínica para probar. Como las usamos muchas horas, nos encantaron las mascarillas quirúrgicas, ya que no usa gomillas si no una cinta que se ajusta y no tiranta de las orejas.
Marta Robles
Marta RoblesPeriodista y Escritora
Read More
Me siento muy segura con estas mascarillas, al estar envasadas con ozono se que puedo almacenarlas sin peligro que se contaminen y se ajustan perfectamente a mi cara.
Óscar Serra
Óscar SerraChef
Read More
Muy buena calidad, protegen toda la cara sin agobiar. La banda de ajuste en la nariz es de filamento metálico lo que supone se ajuste sin problema. Las tiras de goma son anchas y no se clavan. Son mejores que las de supermercados
Astrid
AstridEnfermera
Read More
Debido a un trabajo necesito una cantidad alta de mascarillas. Se aprecia una buena calidad. Me son muy útiles y el precio es muy asequible. Si tuviera que comprar otra vez esta cantidad de mascarillas volvería a comprar las mismas
Juan Fernandez
Juan FernandezEmpresario
Read More
Después de informarme sobre la eficacia y la calidad del producto, no dude en utilizarlas en mi empresa. La verdad es que nos aporta seguridad.
Previous
Next

Suscríbase y le mantendremos informado.

Carrito de compra
×

Powered by WhatsApp Chat

× Atención al cliente