Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Revisa nuestra sección de «Preguntas frecuentes» o contacta con nosotros

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria
La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.
Desde Aqmedical no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13h y se entregan a las 48-72 horas aproximadamente.
Si al 100% Todos los productos que vendemos son de producción propia y cumplen las legislaciones españolas en cuanto a garantía.
En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo son que tengas que pagar ningún gasto de envío.

En este caso, debes contactar directamente con nosotros. Junto con el producto, se suele entregar toda la documentación de la garantía pero en cualquier caso, siempre nos puedes consultar para que te ayudemos en el proceso a traves del formulario de contacto o por email a info@aqmask.com.

Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet) Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

En caso de ser una devolución voluntaria los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.

El plazo son 15 días naturales.
No, en este caso no podemos aceptarlo ya que no se podría volver a vender. Tenemos que comprometernos con nuestros clientes para que siempre reciban productos en perfecto estado.
El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta o transferencia. (Excepto gastos de envío pagados con el pedido)

¿Tienes más preguntas o no hemos resuelto tu duda? Escríbenos un mensaje!

Consejos de prevención de Covid 19

Protéjase a sí mismo , a su familia y a los demás contra la COVID-19

Use mascarilla
Las mascarillas son una barrera simple para ayudar a evitar que sus gotitas respiratorias lleguen a otras personas. Debería usar mascarilla, incluso si no se siente enfermo.
Lavese las manos frecuentemente

Lavese con frecuencia con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público.

Mantenga una distancia de 1,5m de los demás
Recuerde que algunas personas que no tienen síntomas pueden propagar el virus.
Limpie y desinfecte
Limpie las superficies de alto contacto de manera regular o según sea necesario y después de recibir visitas en su casa. Use un producto desinfectante de uso doméstico.

Suscríbase y le mantendremos informado.

Carrito de compra
×

Powered by WhatsApp Chat

× Atención al cliente